Centro Digital Gaucho Rivero

CENTRO DIGITAL DE ESTUDIOS MALVINAS: GAUCHO RIVERO

Repensando los lugares donde se ubica la memoria, proponemos implementar un centro de digitalización y consulta de materiales sobre MALVINAS. Un espacio, donde los investigadores puedan recurrir con vistas a buscar información sobre la cuestión. Este espacio contará con diversos recursos educativos que permitan a estudiantes poder estudiar, desarrollar. Este centro busca mediante el uso de medios informáticos mostrar, preservar, estudiar, reconstruir y divulgar el patrimonio MALVINAS. Busca también, contribuir a la identidad del colectivo “Malvinas, Democracia y Derechos Soberanos”, contribuyendo a la visibilización del colectivo “Malvinas, Democracia y Derechos Soberanos”.

Tarea de digitalización de materiales, con vista a ampliar nuestra base de datos con acceso fácil, simple, sencillo y dinámico a información sobre Malvinas; incluso proveyendo información de otros sitios del mismo interés.

COMPARTIMOS una «muestra de nuestra base de datos» con artículos periodísticos: informe_Recoleccion-de-datos-1983-al-2013

Desde el APP se accede a información de interés disponible en un FONDO DE CONSULTAS MALVINAS. A continuación ofrecemos documentación oficial:

DOCUMENTOS DE LAS NEGOCIACIONES

 

DOCUMENTOS EN ORGANISMOS INTERNACIONALES

OTROS MATERIALES DE INTERES

COMITE DE DESCOLONIZACION

MERCOSUR

OEA

FORADORI-DUNCAN